Featured Post

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 (EVAE 2016)

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 Nota: EVAE es una mezcla de encuentro/conferencia y   desconferencia , y lo...

Monday, August 15, 2016

Taller de creación: utilizando la danza contemporánea para descubrir, Marta Wörner

Jueves 25 agosto EVAE 2016 

"Taller de creación: utilizando la danza contemporánea para descubrir".



Abierto a personas en toda su diversidad.

Trataremos de construir un espacio de creación en el que poder investigar las posibilidades artísticas de nuestro cuerpo y de los cuerpos que nos rodean, únicos y conectados.
Improvisar o jugar, investigar el espacio y todo lo que en él esté presente, transfromarlo y dejar que nos transforme, utilizando el movimiento desde su máxima intensidad al silencio.
Un espacio para proponer, respetarse, conocerse conociéndo al otro y a los otros elementos que llamemos a nuestro juego.
Utilizaremos la improvisación guiada como herramienta para la creación.
El llamamiento está dirigido a todo tipo de personas, a sus cuerpos, mentes y corazones diversos. Bienvenidos participantes con y diversidad funcional, expertos y recién iniciados en el mundo escénico y todo aquel que se quiera ilusionar.



Sobre mi:
Marta Wörner es una artista multidisciplinar formada en danza y medios audiovisuales.
Su carrera artística se enfoca en la danza contemporánea, el video-arte y la fotografía escénica.
En 2013 comienza a interesarse por encontrar movimientos diferentes, entonces cuerpos diferentes, y así descubre la danza integrada, campo en el que trabaja desde entonces como intérprete, profesora y coreógrafa.




No comments:

Post a Comment