Featured Post

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 (EVAE 2016)

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 Nota: EVAE es una mezcla de encuentro/conferencia y   desconferencia , y lo...

Saturday, August 20, 2016

Match de improvisación, Selva Zamorano Stranic

Viernes 26 EVAE 2016 

El match de improvisación es un juego teatral colectivo en el que por medio de técnicas de improvisación varios equipos compiten cooperativamente y donde el público asistente en parte activa del espectáculo. Equipos y público forman parte de un proceso de crecimiento, divertimento y placer.



Quién soy

Mi historia de vida (nacida en casa y criada en un entorno respetuoso) me lleva a vivir muy conectada con las emociones tanto en el trabajo como en mi vida personal. Mi primer hijo será el inicio de mi crianza desde las entrañas, dejando salir el instinto que luego será mi guía en todos los aspectos del acompañamiento de mis tres hijos, que ahora tienen 6, 11 y 18 años.

 Qué hago

Trabajo como actriz y narradora en mi propia compañía de teatro, Pirueta Teatro. Nuestra compañía nace en el año 1999, con la necesidad de comunicar las creaciones artísticas desde un punto más espontaneo, natural y renovado Creemos que el teatro infantil esta envejecido, ya sea por su lenguaje o por la manera de expresar sentimientos y emociones.. Ante la ausencia de la "renovación" del genero Teatro Infantil, nos vemos en la obligación de la creación de un nuevo lenguaje, tanto corporal como verbal de un teatro renovado, ágil, dinámico y fresco.

No comments:

Post a Comment