Featured Post

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 (EVAE 2016)

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 Nota: EVAE es una mezcla de encuentro/conferencia y   desconferencia , y lo...

Saturday, August 20, 2016

Calendario de autoevaluación "Hoy será un día colorido" Pablo Carrillejo

EVAE 2016

Calendario de autoevaluación "Hoy sera un día colorido" Pablo Carrillejo

-Descripción (mas que una descripción es un reclamo): Cada persona es un mundo y tiene la libertad de darle los usos que quiera o las interpretaciones que se le ocurran pero para mi este sistema sirve como una manera de fomentar y motivar a quien lo usa a la hora de afrontar todos los días con una idea bastante sencilla ¿Cuanto seré capaz de colorear hoy mi día? Para mi es todo un gustazo cada vez que trazo una linea mas y veo como el calendario se va llenando día tras día de los colores que yo mismo he elegido.
¿Como? ¿No sabes de que estoy hablando? Vaya... Entonces vas a tener que venir a que te lo explique en persona.  :D Intentare que merezca la pena :D



Soy Pablo Carrillejo, de Ciudad Real, tengo 20 años recién cumplidos, antiguo estudiante en casa, estoy acabando un grado medio de técnico en farmacia. 
Me gusta hablar con la gente, sobre todo si está un poco loca o son lo que la cultura pop denominaría como "raros". Estoy a la disposición de todo el mundo para hablar de lo que sea, ya sea sobre educación, filosofías de vida o yo que se... podemos hablar de videojuegos pero no he jugado a Pokemon Go. También hago algo de malabares, soy lector y escritor en cada cosa aun mas amateur que en la anterior. Soy basicamente un amateur de la vida.


No comments:

Post a Comment