Featured Post

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 (EVAE 2016)

Programa Encuentro de Verano de Alternativas Educativas 2016 Nota: EVAE es una mezcla de encuentro/conferencia y   desconferencia , y lo...

Sunday, July 3, 2016

Yo te puedo mostrar cómo vivir la vida que quieres vivir. ¿Te atreves?

Yo te puedo mostrar cómo vivir la vida que quieres vivir. ¿Te atreves?

Viernes 26 agosto EVAE 2016

Presentación: Israel Romero es coach personal y corporativo. Es el único consultor en toda España certificado por el Proctor Gallagher Institute, creado por Bob Proctor, referencia mundial en el estudio y aplicación del potencial humano. Israel trabaja con personas que quieren cambiar su vida para vivir su sueño, para vivir una vida de plenitud, y trabaja con compañías, tanto pequeñas como multinacionales, desde un trabajador a cientos, y el enfoque es siempre el mismo: cualquier resultado espectacular, cualquier mejora espectacular se basa en una persona desplegando su potencial desde la ilusión y la alegría de vivir todos y cada uno de sus días desde el entusiasmo, conectando con el poder creativo que late en el interior de todos y cada uno de nosotros.


En muchas ocasiones los chicos y chicas crecen con una visión del mundo muy determinada por su entorno, y por ello sienten que sus posibilidades de desarrollo son limitadas. Ciertamente sueñan, pero al mismo tiemp hay muchos de esos sueños que quedan en el mundo de las ideas, porque sinceramente no creen que sea posible alcanzarlos. TODO es posible, esa es la idea básica tras mi trabajo. Trabajo con particulares, y con multinacionales como BMW y muchas otras, y mi enfoque siempre está en el potencial humano. El potencial siempre está ahí, y todos tenemos el mismo e ilimitado potencial, pero no somos conscientes de su auténtico alcance.
Os contaré algunas ideas, y muchas cosas que me han pasado y les han pasado a mis clientes al entender cómo funciona el proceso creativo, y veréis cómo la magia es posible, como TODO es posible, y os lo voy a contar desde la experiencia.
Acompañadme al mundo de los sueños, y os ayudaré a entender que acortar y hacer desaparecer la distancia entre vuestros sueños y verlos convertidos en realidad empieza por tomar una decisión. ¿Venís?

 Especialmente, pero no solamente, para jóvenes

No comments:

Post a Comment